Doris Ajín
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito reportan que en el lugar se observa una larga cola de vehículos.
Doris Ajín*
La comisión de Finanzas del Congreso busca un dictamen favorable para la iniciativa de ley que autoriza un préstamo de US$100 millones que permitirá continuar con el pago de salario de maestros y empleados del sector salud.
Karla Paz
En lo que va del día se han registrados dos ataques armados.
Karla Paz
Empresas privadas dan apoyo para la realización de una jornada médica gratuita.
Redacción web
Según PMT, varios puntos de la Ciudad Capital presentan congestionamiento vial.
Karla Paz
Restos humanos de un hombre de 40 años es encontrada en Ruta a San Juan Sacatepequez.
Redacción web
El pronóstico del tiempo según el Insivumeh.
Jerson Ramos
Baldetti solicita que exministro de Finanzas declare en proceso contra Torres; asegura que él sabe cómo fueron utilizados los recursos de programas sociales.
Enrique García
Las tres fuerzas políticas conversan si deben redistribuirse los proyectos establecidos en cada municipio para el próximo año.
Carolina Gamazo
La nueva alianza propone la creación de una Procuraduría Agrícola y que Menchú ocupe el puesto de canciller.
Paola Hurtado
El contenedor estaba bajo el resguardo de DAIA en la Empresa Portuaria Quetzal. Intentaron sacarlo durante la madrugada. No se reportan personas detenidas.
Carolina Gamazo
Repetición de elecciones municipales podría coincidir con la segunda vuelta.
Julio Revolorio
Tres viviendas destruidas, daños provocados por turbas contra elecciones.
Claudia Méndez Villaseñor
La Conred habilitó 20 albergues en 6 departamentos.
Jerson Ramos
Byron Gilberto Linares Cordón es acusado por EE.UU. de asociación delictuosa para el tráfico y distribución de cocaína.
J.Revolorio y G. Ramos
Alegan fueron requeridos al sitio para reparar un vehículo.
Jerson Ramos
Enfrenta proceso por caso especial de estafa.