Tres menores entre rescatados de incendio en vivienda
Eran aproximadamente las 3 horas de hoy cuando comenzó a arder en llamas una casa del cantón Perú, de Retalhuleu. Adentro seguían durmiendo los integrantes de la familia Ramos. De pronto, una persona llegó corriendo. Desde afuera, a gritos les pedía que se salieran.
Al dar su testimonio, Juana Ramos, de 91 años, eleva las gracias a Dios por haberla protegido junto a sus nietos. Y también agradece a los vecinos que los salvaron de una muerte segura.
La alerta movilizó a otros habitantes del sector, que se aventuraron a entrar entre el humo y las llamas, porque la familia inicialmente no respondía. Entre los rescatados hay tres menores.
A los pocos minutos acudieron los bomberos voluntarios, mientras la anciana y sus familiares observaban la acción destructiva del fuego, causada por unas brasas dejadas anoche.
Ella reflexiona en que de no sacarlos a tiempo “habría pasado una tragedia” en lo que fue su hogar, de madera y lámina, en la 9a. avenida 9-78, zona 4 del cantón Perú, Retalhuleu.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
0 comentarios: