Declaró Roxana Baldetti ante la publicación que realizó José Rubén Zamora.
Roxana Baldetti, vicepresidente, se refirió acerca de la opinión que publicó este lunes Jose Rubén Zamora, presidente de ‘elPeriódico’, como “una denuncia, no como una prueba”, ya que de comprobarse la información ella será la primera en reaccionar al respecto.
De ser cierta la denuncia que hizo Zamora, Baldetti aseguró que los funcionarios en mención no deben pertenecer al Gobierno , además “cualquier denuncia no debe pasar como una hoja de periódico, sino que deben existir pruebas y presentarse a las instituciones correspondientes”.
Conozca de primera mano la publicación titulada "El desafío del Presiente Otto Pérez Molina", a la cual se refirió Baldetti con un click en el siguiente enlace: http://bit.ly/xI35PX
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
15 comentarios: