El servicio funcionará las 24 horas todo el año en el Parque Central.
Como parte del plan Municipio Seguro que implementó la comuna de Villa Nueva desde el 15 de enero, este martes se inauguró el servicio de internet inalámbrico gratuito en el Parque Central.
El servicio tiene un ancho de banda de 10 GB y funcionará las 24 horas durante todo el año. Smartphones y computadoras no necesitan de alguna clave para usar el internet.
Según informó la municipalidad, también se instalaron cámaras de vigilancia y lámparas adicionales para mejorar la seguridad del lugar. Durante el acto de inauguración asistieron 450 estudiantes que conectaron 60 computadoras para probar el servicio.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
7 comentarios: